the duchess

[blip.tv ?posts_id=1801143&dest=-1]Esta es la historia de Georgiana Spencer, Duquesa de Devonshire en razón de su matrimonio, y obligada por ello a exigencias reales que nada tenían que ver con una unión por amor. Joven, bella, aclamada por el pueblo. Una imagen, una pose, la candidata perfecta para asegurar la descendencia del ducado. Una especie de Lady Di (y de hecho, su antepasado real) en el Reino Unido del siglo XVIII.

duchess3

Como ella, se casó joven, enamorada, pero poco imaginaba entonces que no era más que el instrumento que su marido utilizaba para cumplir con sus obligaciones de aristócrata. El matrimonio es un negocio, un pacto, un status, nada que ver con el amor, pobre niña ilusa. Ningún hombre más frío, más maquiavélico, más lejano, más ajeno a ella. Indiferencia de él, decepción para ella.

Keira Knightley, impecable como siempre en un personaje de época, es la muchacha inocente, la esposa entregada, pero también la mujer apasionada, salvaje y libre, que lo arriesga todo por aquello que le sacude el corazón, el alma y el cuerpo.

El juego del poder, el engaño y la tración, pasiones prohibidas, amenazas y chantaje. Imposible mantener el frágil equilibrio entre todos ellos. Imposible perderse este filme, nominado a los Oscar por doble partida, dirección artística y vestuario, que nos traslada a otra época, con una trama que encaja en cualquier tiempo, lejano o actual, de la historia.

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: