querido OP

obama_prepared_for_oval_officeTodos hacen suyo a Obama. Con un padre de origen keniata y una madre norteamericana de Hawaii y de ascendentes indonesios… Negro y dinámico, que baila separado y no como un pato (Bush)… Todos nos sentimos obamas mientras los neocons se baten en retirada, con el rabo entre las piernas, esperando tiempos mejores.

Los latinos también están a gusto con un presidente como Obama: parece el líder que todos estaban (estábamos) necesitando. Salvando las distancias, una especie de op/zp . Imagino que estos mariachis de la campaña electoral estaban pagados… pero no dejan de tener su gracia. Un día de gloria para Obama, un día histórico para su país y esperemos que tarde en defraudarnos, que se imponga y que no se convierta en un títere de os ‘poderes ocultos’. De momento, sus amigos israelíes no le han obligado a pasar un mal rato arrasando Gaza mientras él juraba el cargo.

Hoy, cuando pronuncie su discurso, Obama se va a acordar de Lincon, de Kennedy, de la ‘gran depresión’ y aunque no las nombre, de tantas guerra estúpidas en las que su país se ha metido: como Vietnam, Irak o Afganistán. Y se acordará, nombrándolos, de los débiles y de las víctimas inocentes de cualquier conflicto armado. No bastará con que las nombres, querido op.

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: