dos descubrimientos que cambiarán nuestras vidas

0mars_600Estados Unidos ha descubierto agua en Marte. Glaciares y más glaciares en el planeta rojo, que un día podrían cambiar la historia de la Humanidad. Es una de las  noticia del día, pero no es la única importante que nos ha llegado para el desayuno. Los norteamericanos acaban de descubrir, también, que no todos los presos de Guantánamo son culpables. Y que es un “pelín” inhumano retener a algunos de esos “dudosos culpables” durante más de 7 años en una prisión a miles de kilómetros de su casa… en otro planeta. Lo ha dicho juez Richard Leon, y Washington no ha ocultado su desasosiego.

Quizás sea el primer paso para cerrar Guantánamo… tal vez lo consiga Obama, como ha prometido. Con las pruebas científicas en la mano de que hay agua en Marte y de que Guantánamo vulnera los principios en que se basa la democracia, a EEUU solamente le queda demostrar que ‘la tierra es redonda’ para alcanzar el nirvana.

[a] news

Anuncios

Trackbacks/Pingbacks

  1. el contrato del siglo « [a] news frontier - 22/11/2008

    […] mismo día en que la Justicia norteamericana reconocía que Guantánamo puede ser inconstitucional. Leer más… ▶ Comment /* 0) { jQuery(‘#comments’).show(”, change_location()); jQuery(‘#showcomments […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: