alterado despertar

laura_blog2

7:25 de la mañana. Una fuerte explosión sacude mi cama y me levanto sobresaltada. Mi primer instinto es salir a la calle a ver qué pasa. Miro a un lado y a otro, pero no veo nada. Escucho las primeras sirenas de bomberos. Algo se quema, ya se puede oler. Me visto como puedo, cojo la cámara de fotos y las llaves. Salgo. Cuando doblo la esquina comienzo a ver las llamas.

pompiers2 Una fachada de un edificio de ocho plantas es pasto del fuego. Me aproximo para enterarme de algo y hacer algunas fotos. Sólo he podido apretar un par de veces el disparador cuando los policías me echan y me colocan un cordón de seguridad delante:

No se acerquen, puede volver a explotar

Mientras, los bomberos desalojan a los vecinos, que salen desorientados, muchos de ellos todavía en pijama. fuego2Me marcho una hora después, ya angustiada de ver tanto desconsuelo y no poder hacer nada. Horas más tarde leo por internet que uno de mis vecinos ha tenido que ser hospitalizado tras haberse tirado por una ventana. Ni siquiera así se ha salvado de las quemaduras, que le han destrozado gran parte de su cuerpo. Hoy mi día se ha levantado sobresaltado, pero se va a acostar triste.

[a] news

Trackbacks/Pingbacks

  1. creatividad e innovación « [a] news frontier - 22/11/2008

    […] 7:25 de la mañana. Una fuerte explosión sacude mi cama y me levanto sobresaltada. Mi primer instinto es salir a la calle a ver qué pasa. Escucho las primeras sirenas de bomberos. Algo se quema, ya se puede oler. Leer más… […]

  2. el blog de josé-maría « [a] news frontier - 23/11/2008

    […] 7:25 de la mañana. Una fuerte explosión sacude mi cama y me levanto sobresaltada. Mi primer instinto es salir a la calle a ver qué pasa. Escucho las primeras sirenas de bomberos. Algo se quema, ya se puede oler. más… […]

Responder

