envía ya tu vídeo

tú también puedes un ser corresponsal

[blip.tv ?posts_id=1405186&dest=-1]

Os hacemos un hueco, todo lo grande que sea necesario: un sitio para tus vídeos, con los corresponsales: siempre en busca de nuevos horizontes: somos [a] news, tu nueva frontera.

anews1

Buscamos tu estímulo y te ofrecemos nuestra experiencia. Somos un equipo de corresponsales donde la veteranía se combina con la juventud. Estamos aquí, al lado tuyo; y siempre donde ocurra la noticia. Como estábamos en Berlín, al pie del Muro, esperando ser los primeros para poderlo contar.

[a] news quiere es un sitio de referencia para corresponsales, y para quienes aspiren a serlo. Desde nuestra plataforma abierta, podemos llegar más lejos y a más gente. Internet nos acerca a ti. Acabamos de nacer y no queremos estar solos: queremos ir juntos: contigo, con vosotros. All together now! Todos juntos con [a] news. [blip.tv ?posts_id=1480969&dest=-1]

Puedes enviar tus vídeos ya, nos importa en qué idioma: nuestro sitio va a llegar a todos los rincones del mundo donde haya un ordenador. Rellena un cuestionario en línea, aquí. Basta con que tengas alojado tu vídeo en algún servidor de internet, como youtube; o -mejor todavía- en blip.tv, si quieres más calidad. También nos lo puedes mandar en DVD o cualquier formato digital. Si tu vídeo nos gusta, te hacemos corresponsal. Es la democratización del periodismo: tú puedes ser corresponsal, tu videoblog nos interesa:  tú y tu cámara sois importantes para [a] news.

Somos periodistas, somos independientes… somos corresponsales.

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: